palabraypoesiarfdez

Artículos literarios y poesía

PENTECOSTÉS-ESPÍRITU SANTO

10 comentarios

EN LAS DOS MANOS DE DIOS

PENTECOSTÉS

 

 

Espíritu, palabra descreída, ya desde Babel; Espíritu Santo, ¡qué contar!, rareza que se dice por inercia, pero,  ¿quién cree en algo que no se toca y que nadie ha visto?  El aliento tampoco se ve y, sin embargo, sin él no tenemos vida; el sentimiento de amor de felicidad o de angustia infinita por un ser querido,  también invisible,  ¿acaso por eso no existe? ¿Quién mantiene en pie ante la muerte a quienes están siendo degollados por su fe?

Sólo si veo y toco; sólo lo que veo y lo que toco, ¡qué pobreza!, ¿verdad?  Idioma limitado, lleno de razón y  ciencia, de  certeza matemática, con el seguro  triste de la fatalidad; vacío de esperanza.

Soplo de Dios, que crea, que engendra la vida;  aliento sobre el barro, Espíritu de Dios que va llevando a hombres y mujeres, desde Adán y Eva, con  ese Espíritu lleno de…

Ver la entrada original 208 palabras más

Autor: palabraypoesiarfdez

Disfruto buscando la belleza en la poesía, la literatura, la música y la Naturaleza.

10 pensamientos en “PENTECOSTÉS-ESPÍRITU SANTO

  1. Ramón, gracias por remecer mi alma. Siempre está presente el Espíritu Santo en nuestra vida. La fe de que todo ha de pasar llega de ese amor incondicional que nos tiene nuestro Padre.
    Fe, amor, paz todo es intangible, pero son los motores de nuestra existencia.
    Un abrazo, Ramón.

  2. Me gusto mucho gracias Ramon.. Te convido algo hermoso q me lkego hoy… Abrazo de luz! Compartiendo desde el amor incondicional…

    BUEN DOMINGO, QUERIDA GENTE! Revolucionarios del Hoy. https://www.facebook.com/virginia.gawel/photos/a.138381946572073.1073741829.137704179973183/290093511400915/?type=3&theater

  3. Así somos, si no vemos no creemos, pero tenemos más sentidos a los que aferrarnos, hasta un sexto sentido que nos muestra la verdad, pero que lo ignoramos. Gracias por esta maravillosa entrada que llena de fe. Besos a tu alma.

  4. Que ese espíritu divino nos bendiga a todos. Un abrazo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s